Un total de 58 cartageneros habitantes del barrio Las Lomas, recibieron el reconocimiento de la Secretaría de Participación y Desarrollo Social, tras haber culminado el ciclo de capacitaciones en emprendimiento innovador.
A través de la Unidad de Proyectos Productivo, la Administración Distrital brinda a los ciudadanos la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, para incentivar el emprendimiento empresarial y de esta manera empezar a disminuir los niveles de pobreza.
En esta oportunidad se finalizó un ciclo que consta de cuatro meses de capacitaciones en distintas áreas, ayudando a los emprendedores a dar forma a sus ideas de negocio, y a consolidar sus nacientes empresas como una fuente de ingresos.
Los habitantes del barrio Las Lomas recibieron su certificación de curso. Ahora sigue la última parte del proceso que es la gestión de recursos para la financiación de los planes de negocio que crearon durante la etapa de formación.
Esta estrategia de la Alcaldía continúa en distintos barrios y sectores de la ciudad, y cada día son más los cartageneros emprendedores que se suman a estas iniciativas de querer cambiar el rumbo de sus vidas hacia el progreso, mejorando su calidad de vida y generando bienestar a sus habitantes.