Atendiendo los resultados de las convocatorias para subsidios de vivienda a través de Fondo de Vivienda de Interés Social Fovis, del pasado 2 de junio y 5 de julio, Comfamiliar entregó esta semana 65 cartas de asignación que benefician a igual número de familias.
Los subsidios entregados a los afiliados de las categorías A y B ascienden a los $1.170.005.135, superando las convocatorias pasadas, en las que se hizo entrega de 47 subsidios por un monto de $603.755.950.
La ceremonia de entrega se realizó el pasado miércoles en el Gran Salón del Centro Recreacional Napoleón Perea y contó con la participación de nuestra directora Administrativa Ana Patricia López Ríos y la Subdirectora de Servicios Sociales, Lila Cantillo Cedeño.
“Ustedes son la razón de ser de la Caja”, manifestó la Dra, Ana Patricia López Ríos a los asistentes, agregando que “pese a la crisis que está superando la Caja, la entrega de estos subsidios representa un esfuerzo que debe traducirse en el bienestar de las familias de nuestros afiliados”.
Esta nueva entrega, se suma a las acciones con las que Comfamiliar busca posicionarse en el año 2016 como la Caja de Compensación con liderazgo y mayor cobertura en Cartagena y el departamento de Bolívar.
Para aplicar a los subsidios
Las personas interesadas en aplicar a los subsidios de vivienda deben estar afiliadas a la Caja de Compensación Familiar, no ser propietarias de vivienda, no estar reportadas por el Ministerio de Vivienda tras haber salido favorecidas en una convocatoria y quienes se postulen no necesariamente deben tener un proyecto de vivienda.