Segundo foro sobre los 100 años de Cámara de Comercio de Cartagena

Con motivo de la conmemoración de sus 100 años de fundación la Cámara de Comercio de Cartagena, se desarrollará un foro que tiene como finalidad presentar los resultados del proceso de construcción colectiva que lideró la entidad durante el 2016.

Desarrollo económico en el posconflicto, es el eje fundamental de este segundo foro que busca definir una cartera de proyectos que permitan cerrar las brechas de competitividad que tiene la región Caribe.El evento conserva el mismo nombre del año anterior: “Construcción colectiva de un patrimonio de la humanidad memoria del pasado, conciencia del presente e inteligencia del futuro”. Se desarrollará el próximo 6 y 7 de diciembre, en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, es gratuito y contará con la presencia de panelistas y conferencistas nacionales e internacionales.

María Claudia Páez Mallarino, Presidenta Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena, invita a todos los cartageneros a participar “Se pueden inscribir a través de nuestra página web www.cccartagena.org.co. Para que juntos hagamos parte de la construcción de un mejor futuro para la región”.

Algunos de los temas a tratar durante esta segunda versión son:

1. Desarrollo rural productivo
2. Inclusión social en la zona de influencia de la Ciénaga de La Virgen
3. Cultura como impulsor del turismo
4. Innovación para el desarrollo económico