A pesar de las criticas que las últimas semanas se ha visto envuelto el programa Casa pa´Mi Gente, del cual se denuncia que ha tenido inconsistencias en la escogencia de los beneficiados, este ha realizado su la cuarta entrega de títulos de vivienda. La Alcaldía Mayor de Cartagena, a través del Fondo de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana (Corvivienda), entregó esta vez 250 títulos en distintos sectores de la ciudad completando los 700 títulos en el programa de Legalización de Predios.
El acto, que se llevó a cabo en la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen en la avenida Pedro de Heredia, contó con la presencia del secretario privado de la Alcaldía Raúl Vargas y el gerente de Corvivienda, William García Tirado, quienes fueron los encargados de dar los títulos a las familias.
«A las personas se les transforma la vida cuando tienen el título de su vivienda, pues saben que tienen una tranquilidad y esto puede servir para que posteriormente hagan mejoras a sus casas y cambien el entorno», enfatizó García.
Nelson Mandela sector El Millo, San Bernardo de Asís, Nuevo Paraíso, Huellas Juan Pablo 2, Huellas Alberto Uribe, urbanización Luis Carlos Galán, Esmeralda 1 y 2, El Pozon, San José de Los Campanos sectores Nueva Victoria y Villa Esperanza, Urbanización Los Cerezos, Ciudadela 2000 y Flor del Campo, fueron los barrios que recibieron sus títulos de propiedad.