Cámara de Comercio de Cartagena premiada por sus esfuerzos en competitividad

Innpulsa Colombia entregó un reconocimiento a la Cámara de Comercio de Cartagena durante la premiación de la convocatoria del Reto Clouster 2.0, evento dirigido a las Cámaras de Comercio del país.

Innpulsa, entidad gubernamental que promueve el emprendimiento, la innovación y la productividad en el país, es responsable de cofinanciar el reciente proyecto Reto Clouster 2.0.

En dicha premiación se hizo presente uno de los empresarios de CDI S.A.S., empresa perteneciente al del Clouster de Mantenimiento Industrial que maneja la Cámara de Comercio de Cartagena. La Cámara de Comercio del Cartagena participó con 10 empresas del Cluster de mantenimiento industrial, cuya estrategia es especializar sus servicios y productos para atender las necesidades de los clientes industriales no solo de la Región Caribe, sino de otros mercados a nivel internacional.

Con Reto Clouster 2.0 se benefician directamente las 10 empresas participantes en el desarrollo tecnológico a través de nuevas tecnologías, pero también impacta a todo el grupo de empresas que hacen parte del Clouster de Mantenimiento Industrial a partir de la implementación del plan de acción del Clouster que busca como acercar más a dichas empresas a los clientes industriales.

Las empresas serán apoyadas durante 24 meses en diferentes actividades para el acceso a nuevas tecnologías y también contaran con acompañamiento para acceder a nuevos mercados.