Inscripciones gratis al festival de voleibol masculino en Cartagena

Durante el fin de semana se llevará a cabo en el coliseo Northon Madrid el I Festival Colegial Super-Volei Cartagena de Indias, con el fin de fortalecer las bases del voleibol de Cartagena y Bolívar con niños y jóvenes nacidos a partir del año 2000.

Las inscripciones para el festival son gratis ya que se busca ofrecer espacios a los niños y jóvenes de competir y motivarlos a inscribirse a los Juegos Supérate Intercolegiados que darán inicio próximamente con su fase Distrital y de esta forma trabajar para mejorar su nivel deportivo, que esperamos sean la base de selecciones departamentales.

Hasta la fecha se han inscrito 16 clubes en la rama masculina y las inscripciones siguen abiertas hasta este viernes a las 12:00 del día.

La organización del I Festival Colegial Super-Volei Cartagena de Indias estará a cargo del Club Solo Volei y es patrocinado por el Instituto Distrital de Deportes y Recreación de Cartagena IDER.

Las competencias se llevarán a cabo los días viernes 3 a partir de las 2:00 pm y sábado 4 y domingo 5 de marzo a partir de las 8:00 de la mañana de manera simultánea en las tres canchas con que cuenta el escenario deportivo.