LG sacude el mundo del audio

LG Electronics trae a Colombia novedades de su gama de audio pensada para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de consumidor, desde los ávidos amantes del sonido hasta los usuarios que dan prioridad a la portabilidad y versatilidad.

Los nuevos dispositivos de audio de LG incorporan innovaciones tecnológicas que aumentan las sinergias con los televisores premium, además, facilitan que los consumidores puedan escuchar su música favorita con una alta calidad y de forma sencilla.

“La nueva gama de audio 2017 de LG ofrece una gran potencia de sonido y diseños sofisticados para todos los tipos de consumidores, desde auténticos expertos a los usuarios más casuales”, asegura Angela Araujo, Gerente de Mercadeo Audio LG Electronics Colombia. “La nueva gama de demuestra el compromiso de LG por ofrecer un amplio espectro de productos de audio que son perfectos para cualquier lugar y ocasión.

Entre las novedades está la barra de sonido SJ8 que ofrece un potente rendimiento de audio con un delgado y eficiente perfil de sólo 38 mm. Esta avanzada barra de sonido se integra perfectamente con los nuevos modelos de televisores de LG 2017. Incluyendo 4K Sound, 4K Pass-Through y la capacidad de transmitir contenido utilizando Chromecast.

Otra innovación para el segmento de dispositivos de audio es el minicomponente One Body OJ98 que incluye un innovador sistema de altavoces integrado y diseñado para aumentar el ambiente en las fiestas y reuniones. Este producto usa un ‘subwoofer’ en el interior que potencia la calidad del sonido. Los efectos de luz se encienden y se apagan según el ritmo de la música que se está reproduciendo. Además está equipado con la característica ‘Party Kick Starter’ que simula el sonido de un motor de coche de carreras Por sus dimensiones y características, en especial la función Party Thruster lo hace ideal para convertir al usuario en un DJ, ya que podrá crear un efectos de sonidos y luces. Diseñado específicamente para DJs, su altura es de 109 cm y está optimizado para poner Party Thruster y otros controles al alcance perfecto.

El parlante Outdoor FH2 cuenta con una batería recargable incluida para disfrutar de 15 horas de música sin conexión eléctrica.

Tiene un asa telescópica y ruedas integradas para movilizar con facilidad y llevar la música a cualquier lado, reductor de voces en las canciones para hacer karaoke y fidelizador de música.

El ecualizador de sonido permite personalizar la forma en que suena la música, El panel LED muestra el tipo de sonido que se está reproduciendo.

Se puede reproducir desde cualquier dispositivo móvil de manera inalámbrica a través de bluetooth.

El Multi Bluetooth permite conectar hasta tres dispositivos móviles diferentes o se puesde reprodicir audios directamente desde un dispositivo de almacenamiento USB

 

 

Minicomponente XBoom CJ98, Este altavoz tiene como objetivo crear un ambiente de fiesta en la casa, lo que es posible gracias a sus 3,500W de potencia. Su función Party Thruster permitirá al DJ de la fiesta deslizar un acelerador hacia adelante para controlar perfectamente la sincronía del ambiente en la pista de baile, la luz y el sonido.