Cascajal tuvo un día mundial estrenando acueducto

Cascajal 2Dos grandes páneles de energía solar servirán para mantener encendido el servicio de acueducto en Cascajal, corregimiento de Magangué, donde el gobernador Dumek Turbay entregó las obras con una inversión cercana a $900 millones a través de Aguas de Bolívar, y que benefician a 10 mil personas.

«Con el pésimo servicio de Electricaribe, no podíamos arriesgarnos a tener agua y no tener energía para enviarla a las casa», dijo el mandatario, quien emocionado abrió el grifo de la alegría que significa el agua para esta localidad magangueleña.

En la zona, mandatario realizó el inicio de obra del acueducto de Ceibal, que cuenta con una inversión superior a $3 mil millones.

Con este innovador sistema del uso e implementación de la energía solar a través de los paneles, se da una respuesta rápida y eficaz en cuanto al suministro de agua y de energía eléctrica.

A su vez, desde el corregimiento de El Ceibal, Dumek Turbay inauguró un parque recreacional, y al mismo tiempo anunció que para estos territorios vendrán grandes inversiones para apoyar a las mujeres productivas, el deporte, la recreación y la educación con calidad.

FullSizeRender

Cascajal 3