A la Alcaldía… Al Concejo… Al médico…

photo2Fernando Benítez a la Alcaldía

Ya se le ha visto en distintos barrios al dirigente liberal Fernando Benítez Vélez, a quien durante los días del Mundial de Fútbol también se le vio alentando a la Selección Colombia. Todo ese movimiento tiene una razón: está aspirando a la Alcaldía de Cartagena, construyendo un proyecto incluyente, basado en el diálogo con las comunidades.

 

 

 

 

 

Raúl Ed Vargas

Raúl Eduardo Vargas al Concejo

Uniendo las fuerzas de su padre, el reconocido ex representante y ex concejal Luis Eduardo Vargas Moreno, junto con su naciente plataforma, Raúl Eduardo Vargas está trabajando para llegar al Concejo de Cartagena. Las pasadas elecciones para Congreso y Presidencia no solo sirvieron para auscultar el nivel de su actual fuerza política, sino para cimentar este nuevo proyecto político.

 

 

 

 

 

Colombia Aduén al médico

ColomCaminaba por la acera del edificio Citybank cuando, de pronto, su pie izquierdo tomó un desnivel y le causó un esguince, lo que la mandó de inmediato al médico, que luego de verificar con radiografías que sólo fuera ese tipo de lesión, la remitió a fisioterapia. Por eso a la diputada Colombia Aduén Bray se le ve vendada y con el pie levantado en las sesiones de la Asamblea Departamental, que se vienen desarrollando en el auditorio Malanio Porto, de Iderbol.

 

 

 

 

 

 

Crece la familia Turbay Majana

El hogar del director de Iderbol, Dumek Turbay Paz, se vio alegrado por el nacimiento de su tercer hijo, Samuel, que se une a sus hermanitos Dumek y Salma.

Es bien sabido que Turbay Paz es devoto de la Virgen del Carmen y por cosas del destino, el 16 de julio fue la fecha de nacimiento. ¡Felicitaciones a la familia Turbay Majana!

Dumek orbit