Tarde de sol y cocteles en el Hyatt Regency Cartagena por Día del Padre

Para celebrar el día del hombre más especial de tu vida, Hyatt Regency Cartagena ha organizado una tarde especial para disfrutar de buena comida y refrescantes cocteles al lado de las piscinas infinitas del hotel, y con una vista de 360 grados del mar Caribe y la Bahía de Cartagena.

Los padres que decidan pasar el día en Amacagua Lounge & Grill entre las 11 a.m. y las 5 p.m. recibirán un 50 por ciento de descuento en toda la carta de cocteles del bar de la piscina, mostrando una foto de ellos con sus familias.

Aquí incluso los papás más exigentes quedarán satisfechos con cocteles como:

Koriko Amacagua, nombrado por Marikorikom, esposa del dios Tiki, y hecho con una tropical mezcla de ron, zumo de toronja, zumo de limón, licor casero marrasquino y sirope simple.

Kanaloa, dios del mar, y una caribeña mezcla de ron especiado, zumo de piña, zumo de limón y albahaca fresca.

Kane, nombrado en honor al dios de la luz y de la vida, es una fresca combinación de vodka, lulo  macerado, zumo de limón y azúcar morena.

Lono, el dios de la fertilidad, y la inspiración para un coctel seductor, hecho con tequila, zumo de maracuyá y sirope de cardamomo.

En nombre del dios tiki de la prosperidad, Ku, está hecha esta mezcla de ron, Aperol, zumo de piña, zumo de maracuyá, zumo de limón y sirope simple.

Además en homenaje a todos los papás que disfrutan de una buena hamburguesa, tendremos un especial de este plato en Amacagua Grill del miércoles 14 de junio al miércoles 21 de junio.

Quienes decidan disfrutar del espectacular atardecer en las piscinas de Hyatt Regency Cartagena, también podrán participar en la rifa de una cata de rones en Kokaú Bar.

Para reservar una tarde inolvidable al lado de ese hombre que lo da todo por su familia o para más información por favor contactar a:

Rafael Castillo

Email rafael.castillo@hyatt.com

Tel: 6941234

 

SOBRE HYATT REGENCY CARTAGENA

Hay más de 168 Hyatt Regency ubicados en todo el mundo, tanto urbanos como resorts, en más de 30 países. Reúne espacios para todas las ocasiones, desde reuniones de negocios hasta vacaciones inolvidables en familia. La marca ofrece una experiencia completa en un solo lugar para que sus huéspedes encuentren a través de sus servicios y facilidades todo lo que buscan.

Los hoteles y resorts Hyatt Regency, ofrecen una amplia cantidad de servicios e instalaciones, incluyendo experiencias culinarias únicas, tecnología de punta, espacios para trabajar, conectarse o relajarse y un equipo de expertos que pueden encargarse de todos los detalles. Para más información, puede visitar www.hyattregency.com.