Cuba, Dominicana y Panamá en la Serie Internacional de Béisbol “Bolívar Ganador”

Las novenas de Cuba, República Dominicana y Panamá son las invitadas a la celebración de los 100 años de la Liga de Béisbol de Bolívar, en donde la Administración Seccional e IDERBOL  tiene programada la realización de la Serie Internacional “Copa Bolívar Ganador”.

Esta serie que tendrá como sede el Estadio 11 de Noviembre,  se realizará del 6 al 8 de agosto próximo en un evento cumbre en marco del centenario de la Liga de Béisbol de Bolívar, representando sin lugar a dudas  un hecho histórico que reunirá en Cartagena a las mejores potencias de la pelota caliente del Caribe.

Además de estas tres potencias del béisbol del Caribe, estará la novena del Bolívar Ganador en un evento, que es gratis, que es para compartir en familia. Que es organizado por la Gobernación de Bolívar, a través del Instituto Departamental de Deportes y Recreación – IDERBOL.

Para este viernes a partir de las 11:00 am en el Salón Melanio Porto Ariza de IDERBOL, el comité organizador estará presentando ante los medios la Serie de Béisbol Internacional. Este acto contará con la presencia del gobernador de Bolívar Juan Carlos Gossaín.

La inauguración será el miércoles 6 de agosto, a las 4 p.m., con el choque entre República Dominicana ante Panamá. A segunda hora, Bolívar enfrentará a la poderosa selección de Cuba, que viene de ganarle la serie a Estados Unidos.
El jueves 7 de agosto, a las 2 p.m., Cuba enfrentará a Panamá; mientras que a segunda hora, Bolívar se las verá ante República Dominicana.
El viernes 8 de agosto, en el cierre de la Serie, a las 4 p.m., Panamá chocará ante Bolívar y cierra Cuba contra República Dominicana.