Marriott Food Truck Fest: el plan de septiembre en el Marriot Bogotá

El próximo domingo 3 de septiembre, el Marriott Bogotá vuelve a ser anfitrión de la tercera edición del Food Truck Fest, un evento de comida sobre ruedas donde los restaurantes del hotel saldrán a la calle para acercarse a los habitantes de la ciudad. Cocina italiana, platos asiáticos, pizzas, lasagnas, sándwiches, hamburguesas, perros calientes y postres serán protagonistas. El festival contará con presentaciones en vivo de bandas locales.

Los restaurantes rodantes son tendencia. Comida express de calidad, una experiencia descomplicada y buenos precios convierten a los food trucks en una opción gastronómica atractiva.

El hotel Marriott Bogotá le ha apostado a esta idea, y durante un día al año los chefs y cocineros aceptan el reto de adaptar los menús de sus restaurantes a una propuesta urbana para el Marriott Food Truck Fest.

Para su tercera versión, que se realizará el domingo 3 de septiembre de 11:00am a 4:00pm, contará con cuatro food trucks, que representarán cada una de las ofertas gastronómicas del hotel, y una estación de postres.

El restaurante Pimento tendrá una muestra representativa de exquisitos platos italianos. Tanoshii Asian Cuisine & Lounge Bar será protagonista con propuestas de sushi y auténtica comida asiática. CIRCO Terraza se unirá por primera vez a este evento con una gran variedad de pizzas artesanales, lasagnas y bebidas frutales. Y, por supuesto, habrá un truck de Meetings Imagined, concepto innovador de banquetes de Marriott, con un menú tipo Deli de hamburguesas, sándwiches y salchichas donde los chefs liberarán su creatividad para brindar productos únicos.

Las mascotas también tendrán un espacio especial, pues ´Paletas para peludos´ ofrecerá a los asistentes de 4 patas divertidas opciones a base de frutas y yogurt, productos aprobados por médicos veterinarios.

El punto de encuentro será la plazoleta de entrada del hotel, allí los asistentes encontrarán las diferentes opciones, zona de aeróbicos en la mañana, música con bandas en vivo y dj durante todo el día, bici parking y los mejores chefs que tendrán el reto de convertirse en expertos cocineros de propuestas express para brindarles a los asistentes el mejor domingo de cocina sobre ruedas.

Food Truck Festival

(Av. Eldorado No 69B – 53)

Lugar: Plazoleta entrada Marriott Bogotá

Hora: 11:00am – 4:00pm

Promedio de precios: $20.000-$25.000

FB: /Marriottbogota

TW: @MarriottBogota

IG: @marriottbog