Septiembre con “Experiencias Legendarias del vino 2017”

Sofitel Legend Santa Clara Cartagena ha preparado toda una serie de actividades especiales a partir del próximo 21 de septiembre y hasta el 31 de octubre con el fin de celebrar “Experiencias Legendarias del Vino 2017. Este es un evento esperado todos los años por los conocedores y amantes del vino.

Este es un evento que hace parte del programa internacional de vinos que la marca Sofitel realiza en sus hoteles en todo el mundo. Durante más de un mes el Hotel se dedica por completo al vino con el fin de celebrar la cosecha que tiene lugar tradicionalmente en el mes de septiembre – octubre en el hemisferio norte y particularmente en Francia.

Cenas de Grandes Vinos, catas, selección especial de vinos por copas, ofertas especiales, experiencia bien estar y vino en nuestro So Spa, además de la realización de la quinta Feria del Vino en Cartagena, hacen parte de la agenda de esta actividad que busca fortalecer la cultura del vino en la ciudad.

Feria de Vinos: Quinta versión

Por quinta vez, Sofitel Legend Santa Clara abre un espacio para la ciudad los días lunes 25 y martes 26 de Septiembre del 2017, donde se realizará la Feria del Vino en el Salón Santa Clara (Antigua Capilla) con la participación de las casas de vino más importantes, quienes ofrecerán a la venta sus productos con precios por debajo del mercado, una gran oportunidad para comprar vinos.

Para el día lunes 25 de septiembre se ofrecerá una charla a las 7 pm. ¨Ayer y hoy del vino y la salud¨. Expositores: Dr. Carmelo Dueñas y Dr. Carlos Cruz.

El martes 26 de septiembre a las 7 p.m. se realizará una Cata Magistral “Catando Vinos del Sur¨ donde los asistentes tendrán la oportunidad de Catar con expertos las particularidades de los vinos de Suramérica.

La Entrada a la Feria es abierta al público y tendrá un valor de $60.000 pesos. Tanto, Propietarios de Centros de Consumo, Gerentes Hotel, Administradores, Jefes de Compra, Directores de Alimentos y Bebidas como Sommelier tendrán una invitación Especial y para estudiantes de Escuelas Gastronómicas y de Hotelería la entrada será gratuita a través de visitas coordinadas.

Cenas de grandes vinos

Los días 21, 22, 23 y 28, 29, 30 de septiembre 2017 a partir de las 7:30 de la noche el restaurante 1621 realizará una Cena de Grandes Vinos con la presencia de un invitado especial, quien guiará la cena hablando de los países y maneras de elaborar vinos diferentes. Serán cenas a 6 tiempos maridadas por el invitado especial de cada noche.

El valor del menú es de $ 195.000 Grandes Vinos incluidos en el precio.

Para Oscar Santos, sommelier residente del Hotel, «llegó de nuevo este esperado momento que une a todos los que en el vino encontramos una apasionante bebida, este año nos dedicamos al vino y la salud, también ofrecemos nuevas actividades como los conversatorios y la cata magistral. Sin duda el lugar para apreciar, aprender y disfrutar el vino” y anima a todos los interesados en el vino a participar de Experiencias Legendarias del Vino 2017 y los eventos que están en la agenda”.

Catas

Los días 4, 11, 18, 25 de octubre de 7:00 a 9:00 p.m. se llevará a cabo estos eventos para conocedores y aficionados. En la cava de vinos donde se almacenan cuidadosamente la selección de botellas cuya carta es ganadora desde el año 2012 de Wine Spectator Award of Excellence, es el lugar ideal para disfrutar del vino.

 

Mayores informes y reservas

Teléfono: 6504741

Cel. 313 5043175

restaurante1621@sofitel.com

 

Sofitel Legend, marca icónica de AccorHotels, ofrece experiencias excepcionales cargadas de lujo «a la francesa» en las direcciones emblemáticas donde la historia y la modernidad se mezclan.

Cada Sofitel Legend se distingue por su servicio personalizado y la personalizada atención al detalle. El servicio ‘Majordome’, restaurantes de renombre, spa de «haute couture», tecnología de última generación, sala de estar y biblioteca privada adyacente, no son más que algunos ejemplos. Tal experiencia exclusiva, se ofrece en antiguos edificios centenarios: el Sofitel Legend Metropole Hanoi, el Sofitel Legend The Grand Amsterdam, el Sofitel Legend Old Cataract Aswan, el Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, Sofitel Legend People’s Grand Hotel Xian, y una nueva dirección estará inaugurándose pronto en Panamá.

AccorHotels es un líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.200 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.

Sofitel.com | accorhotels.com