Regresa “Get Together” al So Spa Sofitel Legend Santa Clara

Con el objetivo de estar siempre alineado con las últimas tendencias mundiales en bienestar, el So Spa de Sofitel Legend Santa Clara presenta su renovado tratamiento “Get Together”, un ritual que permite compartir con tus amigos o familia y a la vez relajarse a través de diferentes técnicas de bienestar.

El tratamiento, con una duración de 60 minutos, incluye jacuzzi, masaje aromático relajante y ritual del té. Para tomar el tratamiento “Get Together” se requiere un mínimo de 5 personas, por lo que es ideal para la celebración de eventos únicos y memorables como cumpleaños, despedidas de soltera o soltero, aniversarios e inclusive para incentivos corporativos. El tratamiento tiene un valor de $180.000 únicamente de lunes a viernes.

Para mayores informes y reservas podrá comunicarse al teléfono en Cartagena 6504700 ext. 2147.

Sofitel Legend, marca icónica de AccorHotels, ofrece experiencias excepcionales cargadas de lujo «a la francesa» en las direcciones emblemáticas donde la historia y la modernidad se mezclan.

Cada Sofitel Legend se distingue por su servicio personalizado y la subestimada atención al detalle. El servicio ‘Majordome’, restaurantes de renombre, spa de «haute couture», tecnología de última generación, sala de estar y biblioteca privada adyacente, no son más que algunos ejemplos. Tal experiencia exclusiva se ofrece en antiguos edificios centenarios el Sofitel Legend Metropole Hanoi, el Sofitel Legend The Grand Amsterdam, el Sofitel Legend Old Cataract Aswan, el Sofitel Legend Santa Clara Cartagena, Sofitel Legend People’s Grand Hotel Xian, y una nueva dirección estará inaugurándose pronto en Panamá.

AccorHotels es un líder mundial en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4.200 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10.000 de las mejores casas particulares en todo el mundo.