Transcaribe vuelve al CAD desde el 4 de octubre

Por el trabajo articulado entre la Alcaldía y la Gobernación, los ciudadanos que hoy se desplazan hasta la Gobernación podrán seguir movilizándose en esta ruta del sistema de transporte masivo habilitada para llegar hasta la sede del gobierno departamental.

Este martes 3 de octubre vencía el tiempo piloto autorizado por el Ministerio de Transporte para extender hasta Turbaco una ruta de Transcaribe, beneficiando a la población trabajadora de la Gobernación de Bolívar, habitantes de barrios colindantes entre Cartagena y Turbaco, y ciudadanos que requieren hacer sus trámites en la sede del gobierno departamental.

El gobernador Dumek Turbay se reunió con el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, con quien acordó un nuevo convenio que permitirá la continuidad del servicio, en tanto que el alcalde encargado, Sergio Londoño Zurek, manifestó que “es una buena noticia, porque Transcaribe es un servicio incluyente, que debe llegar a todos, y los cartageneros y bolivarenses podrán llegar a ese destino y foco de desarrollo”.

Londoño resaltó el trabajo articulado con la Gobernación y Transcaribe y “es una muestra que cuando se trabaja unido se logran grandes cosas para la ciudad. El piloto fue superado y continuaremos poniendo en marcha las cosas que la ciudad necesita”.