Canapote le ganó a Crespo y es finalista de «Juega por tu barrio»

Por segundo año consecutivo el equipo de Canapote pasa a la final de «Juega por tu barrio». El equipo de Lucho Escobar hizo trizas los lanzamientos de Sigfredo Herrera que tiene una particular forma de lanzar y domina con frecuencia a los bateadores. Pero esta vez no fue así y los canapoteros desde las primeras entradas hiceron un racimo de 5 carreras mientras los muchachos de Crespo solo lograron fabricar dos.

En la parte alta del cuarto inning el jugador de Canapote, César Jiménez, fue impactado en su brazo izquierdo por una pelota dirigida por el lanzador Sigfredo Herrera, los ánimos trataron de caldearse pero no pasó a mayores y la cordialidad y la hermandad primó ante estos acontecimientos. El marcador final del partido fue 9 carreras a 5.

¿Se repetirá la final?

Los fanáticos del softball que abarrotaron el estadio Argemiro Bermudez Villadiego, tienen opiniones divididas ante esta pregunta: Si será este año la final entre Canapote y Nuevo Bosque. El equipo del Nuevo Bosque perdió su primer partido de la serie pactada a dos juegos ganados, contra el equipo de Campestre y mañana a partir de las 4 de la tarde se dará la voz de «play ball» para disputar el segundo partido entre estas dos novenas. En caso de ganar Campestre pasaría a la final a disputarla el próximo fin de semana contra el equipo de Canapote. En caso de que gane Nuevo Bosque se jugará el tercer juego de manera inmediata.

Le preguntamos a los seguidores de la página: ¿Se repetirá la final del año pasado entre Canapote y Nuevo Bosque?