Con una agenda de 65 países la Organización Mike Silva International puso en marcha el proyecto “Festival por la vida” a través del cual se trabaja para darles una mejor calidad de vida a las familias de escasos recursos en el mundo.
Se trata de una fiesta creada y organizada para el rescate de los valores a nivel mundial constituyéndose en la herramienta con la que celebramos las buenas noticias, la buena música y la buena vida.
En esta oportunidad “El festival por la vida”, que se realizará los días viernes 23 y sábado 24 de febrero del año en curso en la explanada del coliseo de combates, en la ciudad de Cartagena, en donde más de 400 familias del sector mirador de Albornoz, cerca de la zona industrial de Mamonal, se beneficiarán con la puesta en marcha del sistema hidráulico que les permitirá tener agua potable en sus humildes viviendas.
El proyecto está siendo ejecutado con una inversión de 30 millones de pesos, es dirigido totalmente por la organización Mike Silva International, será inaugurado el viernes 23 de febrero.
La idea es crear una fiesta familiar que convoque a todos los estratos sociales al tiempo que produzca un cambio en la ciudad, fomentando los valores y principios familiares, morales, la fe, la esperanza y el amor.
El propósito es concentrar a las familias cartageneras en dos noches en la ciudad de Cartagena las que podrán disfrutar de un tiempo especial a través de este mega festival totalmente gratis sin precedentes en la ciudad.
Nathan Ironside, Raza For Christ, Redimi2, y Tercer Cielo serán las agrupaciones musicales que amenizaran las dos noches, además de la reconocida agrupación de Osmar Pérez y los Chiches del Vallenato.
Igualmente los niños tendrán un mini festival el sábado 24 de febrero a partir de las 4 de la tarde, en donde la pintura, la música y la diversión serán los invitados.