Emeterio Montes le apuesta a la educación de Bolívar

  • El candidato a la Cámara de Representantes por Bolívar se la juega toda por la modernización de la educación del Departamento.

Emeterio Montes, candidato a la Cámara de Representantes, tiene una gran preocupación: la educación de Bolívar; ya que es claro en afirmar que en el Departamento urge un sistema moderno a través del cual los niños y jóvenes puedan recibir una educación que los enseñe a emprender principalmente.

“A nuestros jóvenes no les estamos enseñando a como crear una empresa, como buscar recursos, como emprender, porque estamos acostumbrados a ofrecerles educación a medias, donde no desarrollan sus capacidades para luego salir al mundo y generar empresas que sirvan para el desarrollo de nuestra Región”, sostiene el joven candidato durante sus discursos a los largo y ancho del Departamento de Bolívar.

Montes quiere llegar como un vocero de los bolivarenses al Congreso de la República y generar proyectos de ley que vayan en pro de darle calidad a la educación como: mejores planteles educativos, profesores capacitados, carreras a fines con el Agro que es la principal fuente de empleo de Bolívar, motivarlos al emprendimiento y conocer más de fondo la realidad de nuestro país para buscar alternativas que conlleven a la superación laboral.

Lo anterior, que es una de su múltiples preocupación, solo es posible volverlo en una realidad si los bolivarenses salen a las urnas de votación el próximo 11 de marzo y marcan en el tarjetón por la Cámara de Representantes el logo del partido Conservador y el numero 106, así se trabajará por un Departamento con nuevas oportunidades.