Gran respaldo a Yamilito Arana en zonales de corregimientos en Magangué

Navegando río adentro, rumbo a los corregimientos de Magangué, el candidato a la Cámara, Yamilito Arana – C101, abrió su fin de semana realizando cuatro zonales de encuentros con las comunidades de Coyongal, Sitio Nuevo, Barranca de Yuca y Cascajal.

En el primer zonal de Coyongal, asistieron más de 200 simpatizantes de los corregimientos de Santa Mónica, Santa Pabla, Playa de las Flores, Punta de Cartagena y Bocas de Guamal.

«No podemos elegirnos y olvidarnos de la gente. Ayúdenme a hacer una política diferente que le de vida a los corregimientos. Necesitamos salud a tiempo y educación superior para todos . Con una mejor educación y más oportunidades de empleo se puede combatir la inseguridad», expresó el candidato en el primer encuentro.

En palabras de Elizabeth Martínez: «No queremos candidatos de afiche ni solo verlos en tv. Queremos verlos en persona. Cerca a nosotros. ¡No queremos plata, queremos que nos escuchen!

En Sitio Nuevo, fue realizado el segundo zonal con unas 180 personas de las comunidades de Panseguita, Palmarito, Barbosa, Buena Vista, Roma, Tolú, Las Martas y Santacoita. «A ellos les conté que para saber lo que hay que trabajar, hay que estar de cerca a las necesidades y problemáticas de la gente. Somos la única candidatura que hizo política en época no electoral desde 2016», indicó el joven aspirante.

Al llegar al corregimiento de Barranca de Yuca, Yamilito Arana fue recibido por más de 290 habitantes de Tacasaluma, San Antoñito, Piñalito, Tres Puntas y la Ventura, quienes compartieron su propósito de hacer control político de las obras y decisiones para que sean las realmente necesarias para el departamento.

«Se me cumplió el sueño de conocerlo». Cuente con nosotros el día decisivo del 11 de marzo. Esperemos que nos represente bien para mejorar las condiciones de quienes vivimos en los corregimientos», dijo Mario Rojas, habitante de Barranca de Yuca.

La primera jornada de zonales cerró en Cascajal, donde más de 600 seguidores se volcaron a la plaza principal para escuchar al aspirante, quien les recordó: «Esta candidatura no fue improvisada e involucra las bases sociales en barrios y corregimientos de los municipios. No se quedará un rincón de Bolívar sin conocer este proyecto que nos llevará a representarlos bien en el Congreso.

El último zonal será realizado hoy en el parque las Américas con los seguidores de las comunas 1, 2, 3 y 4 del casco urbano a las 7 de la noche con la participación del joven artista cartagenero, Luister, la Voz.

*Comunicaciones Yamilito Arana*
#MásCercaDeTi #C101