Órbita Política de John Zamora – miércoles 28 de febrero

David Múnera se inscribe hoy

Con aval del Polo Democrático, el abogado y exconcejal David Múnera inscribe hoy su candidatura a la Alcaldía de Cartagena, a las 4 de la tarde, en la Registraduría.

 

Duro de inscribir

“No tiene ambiente”. Así comentaron hace una semana en La W sobre el aval para Dusán Vélez como candidato a la Alcaldía de Cambio Radical. Y asi fue. Le “bailaron el indio” y Vélez no se dejó, renunció al partido y ahora busca aval por otra colectividad. Señaló que después de siete días de haber radicado la solicitud, la demora le perjudica, y que a pesar de esta circunstancia, “ahora más firme y determinado que nunca seguiré adelante con mi aspiración para lo cual ya me encuentro adelantado gestiones ante otras colectividades para obtener el aval que me permita inscribirme para participar en las lecciones atípicas del próximo 15 de abril de 2018”.

 

“21% de sensatez”

Coosalud se ha consolidado como una de las mejores instituciones de sector salud en el país, con un prestigio creciente fuera de nuestras fronteras, y catalogado como uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia.

Por eso las opiniones de su gerente y líder de esta transformación, Jaime González Montaños, son muy respetadas.

En el Canal RCN se preguntó si “Acabaría con las EPS en el país” y el 79% dijo que sí, mientras el 21% dijo que no.

En disenso, con conocimiento de causa y autoridad, González Montaño dijo en su cuenta de Twitter que había un “21% de sensatez”.