«Impediremos que se derrumben los hospitales públicos»: senador Correa

El senador Antonio Correa Jiménez y candidato a ser reelegido por el partido Opción Ciudadana con el número 1 en el tarjeton, realizó hoy una serie de reunioes en las tres localidades donde se demostró que sus propuestas y la labor legislativa en el último periodo han calado en la gente.

Correa Jiménez manifestó su compromiso de seguir trabajando por la salud de los colombianos y de hacer proyectos de ley que propendan por la clase menos favorecida. «Trataré de seguir en la senda que me ha marcado Dios para este periodo y es la de trabajar por la gente que me elige, por tratar de que los hospitales de la ciudad de Cartagena tengan sus recursos garantizados a través de el gobierno nacional y de que lleguen a donde tienen que llegar. No podemos darnos el lujo de tener hospitales que se derrumban y que no atienden a la gente, desde ya estoy preparando un debate para este propósito», manifestó el senador ante un nutrido grupo de profesionales de la salud en la Clinica Cardiovascular Jesus de Nazareth, del médico Gerald Meza.

En Blas de Lezo

En el sitio conocido como el York del barrio Blas de Lezo, el senador Correa reunió a mas de 1.000 personas entre lideres y asistentes que aseguraron su compromiso para este 11 de marzo de votar por él. «Hoy podemos decir que muchos jóvenes tienen la ley «PROJOVEN», esa ley que quitó la barrera de la libreta militar para acceder a un empleo, esa ley que fortaleció y creó el fondo de emprendemiento juvenil, esa ley que en Cartagena no se ve, pero que muchos jóvenes son atrapados por el flagelo de la droga, y que el gobierno local no le ha dado |a gana de sensibilizar para que muchos jovenes ´puedan generar recursos, para sus familias… esa ley fue liderada y gestionada por este sevidor», recalcó el senador Correa.

En El Pozón

Ante mas de 2000 personas reunidas en la calle «el Guarapero» del barrio el Pozón, Correa manifestó que las promesas en la política actual están mandadas a recoger. «Nosotros somos legisladores y podemos hacer «mandados» ante el gobierno nacional y gestionar de manera enérgica que se hagan los proyectos, y tenemos la voluntad para hacerlo y tengan la seguridad que lo haré porque yo me debo a mis electores y por ellos trabajaré creando leyes que los favorezcan», ratificando su compromiso en una de las zonas mas vulnerables de la ciudad de Cartagena.

El senador Antonio Correa Jimenez estuvo el fin de semana en varias reuniones, en diferentes partes del país, para darle los últimos detalles a las elecciones de este 11 de marzo.