«Este 11 de marzo demostraremos en las urnas que en Bolívar sí hay opinión»: Jorge Benedetti

«Este 11 de marzo vamos a demostrar en las urnas que en Bolívar sí existe el voto de opinión y que los ciudadanos quieren que personas serias e  independientes los representen en el Congreso».

Así lo auguró Jorge Benedetti, Candidato a la Cámara de Representantes por la lista de Cambio Radical con el número 102 en el tarjetón, desde el barrio El Pozón, donde se reunió con líderes sociales y habitantes del sector.

Benedetti quien se caracterizó por hacer la política con ideas y convicción logró cautivar a esos cartageneros y bolivarenses que se abstenían a votar hastiados de la politiquería que reina en el departamento.

Siendo coherente con el tipo de campaña austera y cercana a las comunidades que desarrolló durante estos últimos tres meses, Jorge Benedetti realizó su cierre de campaña en los barrios y cerca de la gente, terminado de reafirmar el compromiso de los miles de ciudadanos que  también quieren recuperar Bolívar.

Lucas Puello, líder de Juventudes de la localidad dos expresó, «encontramos en Jorge una opción para volver a creer en la política. Aún hay personas que están haciendo las cosas bien y que quieren trabajar por todos los bolivarenses».

El candidato de las Juventudes agradeció a la gente que cree en este movimiento y que lo están acompañando por convicción.