El representante a la Cámara por el partido Liberal Silvio Carrasquilla le pidió al presidente electo Iván Duque que incremente la inversión social en Bolívar.
En un encuentro en Bogotá con congresistas de esa colectividad, Carrasquilla dialogó con el nuevo mandatario de los colombianos sobre varios de los proyectos que resultan importantes para Cartagena y la región bolivarense.
Le señaló que resulta prioritaria la inversión en el Canal del Dique, tanto como motor de la movilidad fluvial, como para la recuperación el ecosistema en el norte de Bolívar, y su impacto en la economía, en especial el sector naranja que se puede integrar al desarrollo estratégico del sector.
De manera especial le solicitó no descuidar la inversión en municipios que, como Turbaco, tienen una ubicación estratégica y resultan un complemento idóneo para impulsar proyectos regionales en el norte de Bolívar.
«La inversión social debe repercutir en el beneficio de la gente, de lo contrario no tiene sentido invertir en el cemento si no se incorpora el talento humano de la región, con mejor educación y mayores oportunidades para la generación de ingresos», explicó el representante.