Si Colombia clasifica, a celebrar con prudencia

Un resultado favorable a la Selección Colombia de Fútbol en e Mundial Rusia 2018 debe celebrarse con alegría pero con prudencia.

Por eso, la alcaldesa encargada de Cartagena, Yolanda Wong, hizo un llamado a la prudencia y a celebrar con responsabilidad cualquiera que sea el resultado del partido de la selección Colombia, que este martes 3 de julio a la 1:00 p.m. enfrenta a Inglaterra en el Mundial de Fútbol.

Las autoridades de tránsito, la Policía Nacional, Migración Colombia y la Armada Nacional apoyarán los controles que se realizarán bajo la coordinación del Gobierno Distrital, para evitar cualquier comportamiento que afecte la movilidad, la seguridad ciudadana y el orden público.

La Alcaldesa encargada aclaró que no habrá restricciones a los motociclistas, pero les pidió buen comportamiento y acatamiento a las normas de tránsito a la hora de celebrar.

“Tenemos los controles en las calles, teniendo en cuenta el partido de Colombia, que va a tener un espectacular presentación en el Mundial, y con todo ese fervor patrio vamos a acompañarlos, pero también vamos a hacer responsable y tranquilos frente a nuestro comportamiento durante el partido”, dijo Wong Baldiris.