Primer Seminario Taller Internacional de Marketing Político en Cartagena

“Cómo ganarse unas elecciones en forma exitosa y económica” es el lema del Primer Seminario Taller Internacional de Marketing Político, organizado por un grupo de Estrategas y Consultores Políticos, nacionales e internacionales, integrados en la Unión Temporal Mesa Estratégica.

El evento académico está dirigido a candidatos a Alcaldías, Gobernación, Asamblea y Concejo entre otros, que tendrán la oportunidad con un año de anticipación a la fecha de las elecciones, de adquirir los conocimientos fundamentales, la capacidad organizativa y las estrategias adecuadas para afrontar con éxito el debate electoral de dichas elecciones.

El Seminario Taller Internacional de Marketing Político se llevará a cabo durante los días Jueves 25 y Viernes 26 de Septiembre del presente año, en el Club de Profesionales Universitarios del Barrio de Crespo, en la ciudad de Cartagena de Indias; tiene un módico costo por persona de $ 600.000, que incluye, además de una temática concreta y práctica para ganarse unas elecciones, refrigerios, almuerzos y material de apoyo de las conferencias y de los talleres teórico prácticos.

La actividad está a cargo del publicita Mauricio Zúñiga Ángel y el consultor Óscar Brieva Rodríguez, que se han rodeado de un selecto grupo de expertos internacionales para este seminario-taller.

Contacto:

–       Página Web: www.mesaestrategica.com

–       CorreosElectrónicos:mesaestrategica@gmail.commauriciozuangel@gmail.com; brievaoscar@gmail.com

–       Celulares: 3103529891, 3006308937, 3016840634

 

Algunos expositores

Ángel Carrillo – México. Director de Proyecta Estudios en México. Posee estudios en filosofía por el Instituto de Ciencias A.C y la Universidad Pontificia de México. Tiene estudios en Estadística y Demografía por el INEGI – Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México. Estudios de marketing político en el Centro Interamericano de Gerencia Política. Durante 1993 a 1996 fue funcionario del INEGI, coordinó operaciones de campo para el levantamiento del Conteo de Población y Vivienda en 1995, en el estado de Colima. Desde 1996 es Director de la empresa Proyecta, empresa Proyecta y Consultor Asociado del Centro Interamericano de Gerencia Política. Conferencista Internacional.

Roberto Gregochuck – Argentina Publicista. Director Creativo en varias agencias de publicidad multinacionales en Colombia . Presidente de Tempo Creativo y director de Segundo Tiempo Publicidad. Ha sido galardonado por campañas creativas y exitosas en Colombia y Argentina para productos y servicios de marcas internacionales. Ha diseñado y coordinado campañas de publicidad política de senado y presidencia en Colombia. Es conferencista internacional en Publicidad.

Carlos Massini – Venezuela. Nacido hace 46 años en la ciudad de Mérida. Es Ingeniero Civil egresado de la Universidad de Los Andes, con estudios de Maestría en Gestión del Desarrollo Urbano en la misma Institución y estudios de Especialización en Gerencia Publica Municipal en la Universidad Santa María de Caracas.Fue dirigente político activo en su país durante más de 20 años, se desempeñó como diputado local en el Estado Mérida, fue candidato a Alcalde de su ciudad natal y candidato a Diputado Nacional por el distrito que comprende la capital de su Estado.En su condición de dirigente político, coordinó dos campañas a Gobernador en el Estado Mérida, así como la campaña presidencial de Manuel Rosales en esa jurisdicción. También dirigió, a nivel nacional, la campaña del sector juventud de Oswaldo Alvarez Paz, para la Presidencia de Venezuela en 1993.

Está dedicado a labores de consultoría en marketing político trabajando con el Centro Interamericano de Gerencia Política en campañas municipales, regionales y parlamentarias en Venezuela, México, Colombia, y Perú.