Fiesta de la unidad familiar con el corazón en la infancia

La fiesta de los niños y niñas de Bolívar en el parque Espíritu del Manglar ha demostrado una vez más, que todos los encuentros que tienen lugar en el eco-parque más grande del Caribe Colombiano, terminan siendo un espacio de regocijo y felicidad para todas las familias del departamento.
Esta fiesta dirigida tanto a niños, padres, abuelos y tíos, ha sido el mejor escenario de diversión, ya que todos han asistido al Parque Espíritu del Manglar, disfrazados de sus ídolos predilectos: animales, superhéroes y personajes de los cuentos infantiles y series televisivas.
El gobernador de Bolívar Dumek Turbay llegó puntualmente con toda su familia conformada por su esposa y sus tres hijos, para disfrutar de esta su celebración predilecta, que se desarrolla en el mejor escenario de diversiones: obras de teatro, actos de, entretenimiento, shows de magia, la presentación del doctor Alexito, títeres y demás actividades lúdicas y recreativas.
“Hoy es un gran día, porque aquí están presentes todas las familias de Cartagena y de algunos municipios del norte del departamento, compartiendo todos los espectáculos que hemos preparado para ellos. Nos sentimos muy dichosos de generar estas condiciones para la alegría y el disfrute para todos los cartageneros y bolivarenses”, expresó Dumek Turbay, gobernador de Bolívar.
Desde la oficina de Gestión Social de la administración departamental, que se encuentra presidida por Liliana Majana, se seguirán consolidando estos espacios de encuentro para todos los bolivarenses.