El representante a la Cámara por Bolívar, Emeterio Montes, y el diputado bolivarense Andrés Montes hicieron sonreír a cientos de niños con múltiples actividades y sorpresas.
Cerca de 500 menores del corregimiento de Zipacoa- Bolívar participaron de la actividad recreativa y deportiva organizada por el equipo de trabajo del representante a la Cámara por Bolívar, Emeterio Montes, y el diputado bolivarense Andrés Montes, con el fin de celebrar el Día de los Niños.
Uno de los objetivos pedagógicos de la actividad era mostrar a los menores que estar alejados de los malos hábitos e invirtiendo su tiempo libre en el aprendizaje y práctica de su deporte favorito, pueden servir para tener una mejor calidad de vida.
“Nuestro propósito es trabajar por los más pequeños y desde las bases de nuestra sociedad empezar una transformación, con el fin de tener bolivarenses convencidos de que pueden tener una mejor calidad de vida. En Zipacoa ratificamos el gusto que los niños y niñas tienen por el deporte, al tiempo que logramos integrarlos a través de actividades recreativas para que refuercen lazos de amistad y trabajen en equipo”, concluyó Emeterio Montes.
El joven congresista revivió momentos de su infancia mientras compartía con los más pequeños de este corregimiento bolivarense y afirmó que, “ver sonreír a los niños es mi mayor motivación, por ésta razón, junto a Andrés Montes y un gran equipo de trabajo, traemos felicidad a todos estos niños, quienes se divirtieron y pasaron una tarde de integración y armonía. Ellos merecen espacios de calidad, libres de violencia y, unidos seguiremos trabajando por un mejor futuro”.