Disponible tercera edición de la revista Cabriola

La tercera edición de la Revista Cabriola ya está disponible. En este nuevo ejemplar se encuentran artículos de investigación relacionados con la competitividad del Departamento, sus festivales de música, los resultados de la Primera Cumbre de Alcaldes de Bolívar, los desafíos y retos de la Organización Latinoamericana de Gobiernos Intermedios (OLAGI) y la importancia de promover un ambiente saludable y las buenas practicas ecológicas en los espacios de trabajo.

En el primer artículo se plasman los retos a los que se enfrenta Bolívar en cuanto a competitividad y se presentan las apuestas y acciones emprendidas por los gremios, la empresa privada y el sector público que han permitido recuperar la confianza en el desarrollo del Departamento.

El artículo de festivales musicales, presenta los logros en materia cultural resaltando el rol como eje de desarrollo que juega la cultura en Bolívar. Evidenciando que los festivales de música son mucho más que entretenimiento.

El artículo que cierra el tercer ejemplar de la revista Cabriola expone otra iniciativa con la que el CPG espera generar un cambio en la actitud de los funcionarios públicos hacia su espacio de trabajo. La Oficina Ecológica tiene como objetivo fomentar la utilización responsable de los recursos como el papel y el agua, al igual que los equipos electrónicos. Todo esto enmarcado en la importancia de contar con oficinas con ambientes saludables que generen bienestar para los empleados.

Los ejemplares de la revista serán distribuidos a instituciones educativas, universidades, bibliotecas públicas, alcaldías municipales, centros de investigación, miembros del gobierno departamental, gremios, asociaciones civiles entre otros actores  claves en el departamento.

La edición digital puede ser descargada en la pagina web del Centro de Pensamiento y Gobernanza www.cpg.bolivar.gov.co