Alianzas para consolidar el turismo en Bolívar, plantea Carlos Féliz

La consolidación de Bolívar como destino turístico encuentra en las alianzas un mecanismo idóneo para lograrlo, estimó el aspirante a la Gobernación, Calvos Féliz Monsalve.

«El desarrollo turístico de todo el departamento debe consolidarse con alianzas estratégicas entre la capital y los municipios, que permitan el jalonamiento de todo el empresariado y el comercio formal en torno al mismo», expresó el dirigente en una reunión con empresarios del sector.

Féliz Monsalve, quien solicitó aval al partido de la U para inscribirse como candidato a la Gobernación de Bolívar, dijo que las alianzas con el gobierno nacional, sector privado y con Cartagena de Indias como capital turística de Colombia, abrirán y consolidarán nuevas rutas.

Explicó que el territorio de Bolívar tiene todos los encantos que busca el turista de hoy, con playas en el norte y ríos en toda su extensión, música, gastronomía, artesanías y, sobre todo, la genialidad de su gente.

Féliz Monsalve hizo estas apreciaciones desde la terraza del hostal La Costeña, en el barrio Getsemaní, donde «disfrutamos de un café con nuestro amigo Alexis Blanquiceth y empresarios promotores del turismo y la hotelería en este importante sector del Centro Histórico de Cartagena»

En su agenda de este miércoles, estuvo en El Barrio La Quinta en un encuentro con jóvenes, con quienes compartió las incidencias del partido Real Madrid – Barcelona. «Vivimos el clásico Barcelona vs Real Madrid como si estuviéramos en el estadio. El deporte es una pasión que nos une a todos. #Defrenteypresente con el deporte», puntualizó.

A primera hora tuvo una reunión con importante grupo de pensionados bolivarenses. «La experiencia de ellos en temas de ciudad son fundamentales para estructurar propuestas de ciudad de cara a las necesidades existentes. Fueron participativos, críticos y exigentes en la visión que tienen para el desarrollo sostenible en temas de salud, educacion, emprendimiento y agro».