Fejed Alí a la Gobernación: «Más firme que nunca»

El análisis del director de Revista Zetta, John Zamora, sobre el cisma en el partido liberal de Bolívar y sus consecuencias políticas al registrarse una ruptura de relaciones entre el senador Lidio García Turbay y el gobernador Dumek Turbay Paz, ha generado varias reacciones, como la del precandidato Fejed David Alí Badrán, quien emitió un comunicado donde reafirma su aspiración al primer cargo departamental. (Ver: Cisma liberal ralentiza aval y replantea ajedrez en Bolívar https://www.revistazetta.com/?p=29821).
Este es el comunicado del dirigente liberal:
«Frente a los escritos en redes sociales y notas de prensa que han sido publicadas y replicadas en los últimos días de manera irresponsable sobre el futuro de mi aspiración a la Gobernación de Bolívar, debo precisar a la opinión pública del Departamento de Bolívar que NO me he retirado ni he adherido a ninguna otra precandidatura, son entonces afirmaciones cizañosas, inexactas y malintencionadas las que han salido a relucir y que pretenden confundir y distraer a la ciudadanía, artimañas tempranas de juego sucio que rechazo tajantemente.
Continúo más firme y fortalecido que nunca en este proceso de cara a disputar el aval del Partido Liberal, mi Partido, la Colectividad que me ha acogido, en la que he crecido políticamente y a la que siempre he pertenecido con sumo orgullo.
Sigo trabajando con más ahínco, dialogando con la ciudadanía bolivarense, atendiendo sus necesidades y concertando futuras soluciones de intervención con el concurso directo de las comunidades. Llevándoles un mensaje de que #EstoEsConFe y esperanza, explicándoles que para transformar realidades hay que invertir en la gente a través de inversión social focalizada, priorizada y responsable.
Fejed Alí Badrán
Precanditado a la Gobernación de Bolívar.