La sempiterna corbata que ha distinguido a Nausícrate Pérez comenzó a caer en desuso con el advenimiento de su campaña a la Alcaldía de Cartagena, que lo tiene visitando barrios y bailando salsa, con el claro presentimiento que pronto tendrá “enmuñecado” un aval de partido político.
Por lo menos los fines de semana, la corbata y las camisas se quedarán guardadas, para dar paso a la naturalidad de las camisetas y a la espontaneidad del momento, como sucedió en la celebración del mes de las Madres en Cerros de Albornoz, donde “azotó baldosa” el abanderado del movimiento “Llegó la hora de actuar y hacer lo correcto”.
Mientras define en su agenda el momento de viajar a Bogotá para recibir el aval que lo postule oficialmente a la Alcaldía de Cartagena, Nau sigue poniendo en marcha distintas estrategias. “Nausícrate te escucha” es una dinámica de diálogo persona a persona.
También tiene en marcha “La tienda de Nau”, para financiar su campaña con la venta de camisetas, gorras y CD de Lucho Perez Argaín, su padre.