Senador Araújo reitera crear Área Metropolitana de Cartagena

El Senador del Centro Democrático, Fernando Nicolás Araujo, estuvo en el municipio de Arjona para continuar con sus esfuerzos de impulsar iniciativas que promuevan el desarrollo de la región  norte del departamento de Bolívar.

Araujo llegó al municipio invitado por el ex alcalde de Arjona, Carlos Tinoco Orozco, quien reunió a un grupo representativo de arjoneros para exponer el proyecto que abandera, “Polígono Regional del Caribe”.

El parlamentario conversó con los asistentes a quienes les explicó la importancia de conformar una área metropolitana con los municipios cercanos, para poder trabajar proyectos en común con Cartagena y materializar la propuesta de Tinoco.

La constitución del Área Metropolitana permitiría la articulación de recursos que no sólo beneficiaría a los municipios de la zona, sino que además, facilitaría trazar nuevas metas y compromisos para el bien de la región,  al tiempo que se afianzan los lazos entre los diferentes dirigentes que harían parte de la misma.

Durante su intervención el Senador ratificó su compromiso de seguir trabajando por Bolívar e impulsar iniciativas para su beneficio. “Hemos venido trabajando sin descanso por el amor que sentimos por el país y por el departamento de Bolívar, lo que podamos hacer por este municipio, lo haremos. Estamos a su servicio”.

Es importante anotar, que la constitución del área metropolitana se logrará en la medida en que se den las voluntades políticas, y principalmente,  se despierte el interés general por conocer de qué se trata, su finalidad y los grandes beneficios que ésta traería.