Directores de revistaelmetro.com y revistazetta.com en Seminario de Marketing Político

DSC_0713

Mauricio Zúñiga, Carlos Ardila González, Óscar Brieva y John Zamora.

Los periodistas Carlos Ardila González, director de Revista ElMetro, y John Zamora, director de Revista Zetta, oficiarán como conferencistas invitados en el seminario taller de Marketing Político para la Región Caribe, que se realizará en Cartagena este jueves 25 y viernes 26 de septiembre.

Ardila y Zamora sostendrán un diálogo sobre el periodismo y los retos de las nuevas tecnologías y expondrán aspectos de sus experiencias profesionales.

La revista ElMetro tuvo una primera versión impresa, desde febrero de 2005 hasta marzo de 2009. Tres años antes: en marzo de 2006, nació la versión digital (www.revistaelmetro.com), la cual se ha consagrado al fortalecimiento del control social mediante un seguimiento estricto al ejercicio del poder, particularmente del político.

DSC_0717

Carlos Ardila González, director de ElMetro.

Su director, Carlos Ardila, ha sido -además – director del periódico La Tribuna de Bolívar y de los noticieros radiales Alpha Noticias, Punto en la Noticia y Noticiero Todelar del Caribe, así como del programa de opinión Contra la Pared.

La Revista Zetta (www.revistazetta.com) tiene también una versión impresa de frecuencia mensual. Fue fundada en el año 2000 y ha tenido tres etapas, la tercera desde hace un año en formato impreso y seis meses en la web. Se especializa en poder político, económico y cultural.

Su director, John Zamora, es periodista egresado de la Universidad Externado de Colombia y abogado de la Universidad de Cartagena, con especialización en Derecho Administrativo en la Universidad Libre y ha trabajado en Caracol, RCN, El Tiempo, El Universal, lo mismo que ha sido jefe de prensa del Concejo de Cartagena, Alcaldía de Cartagena y Gobernación de Bolívar, así como asesor de entidades públicas y privadas.

DSC_0714

Óscar Brieva y John Zamora.

Primer Seminario Taller Internacional de Marketing Político en Cartagena

El Primer Seminario Taller Internacional de Marketing Político tiene como lema “Cómo ganarse unas elecciones en forma exitosa y económica”, y es organizado por un grupo de Estrategas y Consultores Políticos, nacionales e internacionales, integrados en la Unión Temporal Mesa Estratégica.

El evento académico está dirigido a candidatos a Alcaldías, Gobernación, Asamblea y Concejo entre otros, que tendrán la oportunidad con un año de anticipación a la fecha de las elecciones, de adquirir los conocimientos fundamentales, la capacidad organizativa y las estrategias adecuadas para afrontar con éxito el debate electoral de dichas elecciones.

 

DSC_0716

Mauricio Zúñiga, publicista.

DSC_0718

Óscar Brieva, consultor.

El Seminario Taller Internacional de Marketing Político se llevará a cabo durante los días Jueves 25 y Viernes 26 de Septiembre del presente año, en el Club de Profesionales Universitarios del Barrio de Crespo, en la ciudad de Cartagena de Indias; tiene un módico costo por persona de $ 600.000, que incluye, además de una temática concreta y práctica para ganarse unas elecciones, refrigerios, almuerzos y material de apoyo de las conferencias y de los talleres teórico prácticos.

 

La actividad está a cargo del publicista Mauricio Zúñiga Ángel y el consultor Óscar Brieva Rodríguez, que se han rodeado de un selecto grupo de expertos internacionales para este seminario-taller.