Se cumplieron las «30 horas contigo» donde la candidata ala Alcaldía de Cartagena, Yolanda Wong, estuvo desarrollando actividades en barrios de la Localidad 1, con «ollas populares», caminatas, danza, deportes, tertulias.
El tradicional barrio de Santa Rita la recibió en horas de la noche, allí se reunió con varios artistas, dejándose impactar por el baile de los jóvenes que hacen parte del grupo Kimbalá.
Su recorrido continuó por el barrio Paseo Bolívar, seguidamente visitó el barrio Torices y se reunió con algunos líderes en el barrio Bruselas.
A media noche la recibieron los habitantes del barrio Getsemany, allí recorrió sus calles y se divirtió jugando dominó con varios raizales.
Las primeras horas de la madrugada la tomaron en barrio Pie de la Popa, la parada sirvió para participar en un juego de microfútbol acompañada por sus familiares y amigos.
En el barrio Crespo también fue recibida, los taxistas y vendedores ambulantes conversaron con ella de temas de ciudad y necesidad de los cartageneros.
La llegada del nuevo día la cogió en la bahía del barrio Manga, hubo tiempo para conversar con algunos ciudadanos que aprovecharon la primera luz del día para realizar caminatas y ejercicios.
En el barrio Los Cerros, la candidata siguió su maratón, que la llevó a otros sectores de la ciudad hasta las tres de la tarde, hora que decidió dar por finalizadas las 30 horas de recorrido por los barrios de la ciudad.
Temas como inseguridad, falta de empleo, pobreza y mejorar la calidad de vida de la gente, fueron abordados por la ciudadanía y la candidata a la Alcaldía de la ciudad.
La segunda maratón de Yolanda Wong por los sectores de la Heroica fue aprovechada por la comunidad para expresar sus inquietudes en procura de mejorar el futuro de una ciudad que lleva ocho años sumida en la ingobernabilidad.