El candidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, cumplió una rutilante caminata en el barrio Bruselas, que coronó una serie de actividades proselitistas del fin de semana en la ciudad y sus corregimientos.
“Hoy nos tomamos el barrio Bruselas. Fue un momento lleno de fervor, apoyo y del cariño de sus habitantes. El pueblo cansado de tantos cambios en la Administración Distrital exigen una transformación social, acciones evidentes y no palabras que se las lleve el viento. Ya basta de engaños, basta del abandono administrativo, la gente quiere un alcalde que gobierne desde los barrios, con las comunidades y no desde un escritorio. Mi proyecto no nació ayer ni empecé a recorrer los sectores ahora, yo empecé años atrás a trabajar de la mano con y por los cartageneros”, dijo el candidato por el partido político Colombia Justa Libres.
Este economista, nacido en el barrio La María, lleva a cabo una maratónica jornada acompañado de su esposa e hijas, su equipo de trabajo, líderes y el pueblo en general.
Banco de Oportunidades, Viviendas Nuevas, Universidad Pública Gratis, Agua Gratis (mínimo vital) y una Ciudad sin Peajes, son algunas de las propuestas de William García Tirado, con las que logrará llevar a Cartagena a estar dentro de las primeras ciudades civilizadas de Colombia y del mundo. Sin dejar aún lado las buenas alianzas y estrategias que se podrán realizar con el Gobierno Nacional.
Con su lema #HagásmoloJuntos llega a socializar sus líneas de trabajo y sensibilizar a los ciudadanos para que juntos logren cambiar la realidad de Cartagena.