El diputado Mario del Castillo lleva cuatro años como único vocero del uribismo en la Asamblea Departamental, y ahora busca los votos para que su reelección sirva para continuar en el ejercicio del control político en Bolívar.
Considera que ha sido una tarea ardua pero con resultados, pues como presidente de la Comisión de Presupuesto, Hacienda y Crédito Público ha contribuido a darle las herramientas al gobierno del Bolívar Sí Avanza para que configure toda una plataforma de obras y ejecuciones para el desarrollo departamental.
Dice que la reelección permitirá, de igual modo, acentuar sus recomendaciones para que los sectores de salud y educación encuentren mejor rumbo y eleven sus índices de servicio a las comunidades.
Considera que la lista que el partido Centro Democrático está presentando al electorado permitirá la llegada de más coequiperos del uribismo, y aseguró que espera duplicar su votación. En efecto, hace cuatro años llegó a la Asamblea con 9.984 votos, y espera superar los 20 mil en octubre próximo, para lo cual ha redoblado su trabajo en todos los municipios del Departamento.