Álvaro Díaz Márquez: seré un edil de calle, no para calentar silla

Cartagena de Indias, D. T. y C., 20 de agosto de 2019.- El candidato a edil de la Localidad Industrial y de la Bahía, Álvaro Díaz Márquez, manifestó que llegará a la Junta Administradora Local 3 a recorrer permanentemente las 5 comunas que conforman esta parte del territorio de la ciudad.
Por eso, su campaña la realiza recorriendo los barrios, visitando casa a casa a la comunidad, para explicar sus propuestas basadas en el arte, cultura, emprendimiento y sostenibilidad ambiental. Este fin de semana visitó El Educador, Nelson Mandela, Henequén, Ciudadela 2000, Ciudad Jardín. También estuvo en Bayunca, aunque no pertenece a su localidad, acompañó al candidato al Concejo por el Partido de la U, José Luis Barboza, y al candidato a la gobernación, Vicente Blel Scaff.
Díaz Márquez, quien tiene el aval del Partido de la U, con el número 87, asegura que los ediles deben conectar todos sus sentidos con las necesidades de los habitantes de la Localidad, que tiene muchos contrastes, una zona industrial con grandes industrias que mueven la economía del país, pero a su alrededor barrios con mucha pobreza.
Álvaro Díaz Márquez, quien es contador y especialista en revisoría fiscal, explica que el presupuesto del Fondo de Desarrollo Local debe ser invertido de manera equitativa en toda la Localidad, pero en especial, en los barrios que presentan un atraso histórico.
“El presupuesto de la Localidad debe tener como fin suplir las necesidades básicas de la Localidad: más calles pavimentadas, mejor prestación de servicios públicos domiciliarios, una atención oportuna en salud, más seguridad, no solo para la industria, sino para los habitantes de la Localidad”, precisó el candidato a edil, al advertir que hará control político a las inversiones que se realicen.
Fin del Comunicado