Órbita Política de John Zamora – martes 20 de agosto 2019

La espada de “Fernandocles”

Una espada de Damocles pesa sobre buena parte de los candidatos que en el país aspiran a gobernaciones, alcaldías, concejos, asambleas y JAL. El procurador Fernando Carrillo ya emitió un listado de más de 600 aspirantes inhabilitados, por lo que los que no estaban ahí, cantaron victoria. “No tan rápido” parece haber dicho el procurador, pues la Procuraduría continúa la revisión de hojas de vida y procesos, y en breve dará nuevos nombres.

 

Mensajes claros

Muy claros resultan los mensajes de la campaña de Sergio Londoño Zurek en las recientes piezas que está divulgando a través de sus redes sociales. Llamó la atención el video del “momento de salir del closet” en alusión a la abstención que facilita la llegada al poder de los menos indicados. Ahora, el candidato luce una camiseta con la leyenda “Aquí no compramos votos”, un mensaje claro, en especial para los famosos “puya-ojos”.

 

Summun de creatividad

Si las principales agencias de publicidad del mundo se reunieran para elegir el mensaje más original de la campaña política, de seguro elegirían por su insospechada creatividad a una pieza antológica, memorable, de esas que sorprenden porque nadie se explicaría de dónde sale tanta inventiva… “Germán es el man”… ¿¡Ah!? Nooooo…