“Cartagena, siempre nuestro compromiso”, lema distintivo que recuerda a Nicolás Curi

«Cartagena, siempre nuestro compromiso» fue el lema que distinguió a Nicolás Curi Vergara y que se mantiene vigente con su hijo, Javier Curi Osorio, quien aspira a la reelección en el Concejo de Cartagena.

Decenas de amigos de la familia Curi acudieron al llamado para participar en la «Ruta de la Victoria», caravana que lideró en El Pozón el candidato a la Alcaldía William García Tirado, donde exhibieron en pancartas el lema que por tres ocasiones distintas ondeó en e Palacio de la Aduana cuando Nicolás Curi fue alcalde.

Por un momento, Javier Curi se montó en una motocicleta antes de iniciar la movilización, se tomó una foto, y luego continuó a pie para seguir compartiendo el mensaje con sus amigos.

«El Pozón ha sido siempre un motivo de trabajo porque aquí tiene que seguir llegando el Estado con toda su oferta de servicios, tal como lo hizo mi padre, y tal como seguimos gestionando desde el Concejo», dijo Curi Osorio, quien está avalado por el partido Liberal con el número 2 en el tarjetón.