“Rendiré cuentas a los cartageneros”: Jakobo Fonseca

El candidato al Concejo por el partido ASI # 8 se compromete a informar, explicar y dar a conocer los resultados de su gestión pública a la ciudadanía, teniendo en cuenta sus opiniones y asumiendo compromisos, tal cual como lo exige la Ley.

 Con el propósito de devolverle la credibilidad y la confianza a los cartageneros en el Concejo, Jakobo Fonseca se compromete a desarrollar una política de participación ciudadana como lo indica la Ley 1757 de 2015 que incluya la rendición de cuentas permanente como un mecanismo de transparencia y promoción del diálogo.

Para el próximo concejal es importante que la ciudadanía conozca las gestiones y acciones que los cabildantes realizan para coadyuvar al avance del Distrito.

“Tenemos herramientas que nos entrega la Ley para fortalecer la democracia participativa y para que la ciudadanía haga verdadero control social. Yo estoy dispuesto, me comprometo a rendir cuentas, a informar sobre mis gestión como concejal, a que la ciudadanía me pregunte, a tener un dialogo con ellos”, puntualizó el candidato.

Jakobo Fonseca, candidato por el partido Alianza Social Independiente, propone una renovación, un cambio en el Concejo para obtener en estos 4 años de coadministración una verdadera transformación que redunde en mayor confianza ciudadana y en un liderazgo positivo capaz de lograr que concurran todos los actores en pro del desarrollo económico y sostenible de la ciudad.