Fernando Niño: Berraquera para una Cartagena inclusiva y equitativa

Los cartageneros respaldan a Fernando Niño como candidato para ocupar una curul en el Concejo de Cartagena y lograr tener un líder que conozca al detalle las reales necesidades de los ciudadanos en todos los estratos socioeconómicos.

Fernando Niño, aspirante por el partido Conservador y con el número 19 en el tarjetón, reconocido por su arduo trabajo en los recientes cargos públicos como Secretario del Interior y Convivencia Ciudadana de la Alcaldía de Cartagena, Alcalde (e) de la Localidad Industrial y de la Bahía, Director (e) del EPA y, el más reciente, como Director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena, lo hacen un candidato con el conocimiento de ciudad necesario para gestionar y sacar adelante los proyectos, que de verdad, ayudarán a mejorar las condiciones sociales en todos los sectores del Distrito.

El aspirante de 36 años, padre, esposo, hijo y amigo, tiene claro que en Cartagena se necesitan dirigentes libres para gobernar, con manos limpias para devolverle la credibilidad a la ciudadanía, con nuevas ideas que le den soluciones a las problemáticas que no nos dejan progresar como sociedad.

“Tengo claro, y en orden de prioridades, lo que los cartageneros anhelan. Por esto trabajo en 5 pilares fundamentales que son mi guía para lograr beneficios comunes si los cartageneros me ayudan a ayudarlos”, sostiene Fernando Niño.

El candidato agrega que “mis pilares fundamentales para lograr cambios en nuestra sociedad están en el trabajo por la juventud, la educación, la cultura, el deporte y el medio ambiente, fortaleciendo esto, podemos construir una Cartagena inclusiva y equitativa que deje atrás brechas sociales y disminuir las cifras de pobreza en la ciudad y sus corregimientos”.