Durante este fin de semana el concejal de Cartagena recorrió diferentes sectores de la ciudad, donde fue recibido con agrado por sus habitantes.
La lluvia no fue impedimento para que realizara una caminata este sábado en el barrio Alto Bosque junto a líderes y comunidad en general, durante el recorrido casa a casa dió a conocer cómo seguirá trabajando por Cartagena desde el Concejo Distrital.
En el corregimiento de Arroyos de las Canoas escuchó por parte de sus habitantes cada una de sus problemáticas, donde aseguró que la verdadera transformación se da cuando se invierte en la gente.
Este domingo se reunió en el Grupo Buelvista en el sector de la Bomba El Amparo para dialogar acerca de la importancia de la secretaría de la Mujer, y del apoyo que deben recibir los jóvenes por parte de las universidades para que obtengan los mejores empleos de las empresas que se encuentran en Cartagena.
«Nuestro compromiso es con Cartagena y su gente, nosotros seguiremos recorriendo los diferentes barrios para escuchar de voz de sus habitantes cada una de sus problemáticas, porque desde el Concejo Distrital le haré control político a sus gobernantes, y lucharemos por el bienestar de sus ciudadanos».