«Estamos cansados de lo mismo»: Daniel González, candidato a JAL Localidad 1

Daniel González es un joven de 26 años, criado en el popular Barrio Chino y, que por primera vez, aspira a un cargo de elección popular. Tiene la firme intención de gestionar eficientemente para lograr el cambio que necesitan los vecinos de la Localidad 1, Histórica y del Caribe Norte.

El aspirante por el partido Conservador y con el número 89 en el tarjetón, propone un verdadero trabajo con los jóvenes, madres cabeza de hogar y que las juntas de acción comunal sean integradas al Plan de Desarrollo Local para que, de esta manera, puedan realizar planes que lleven desarrollo a sus comunidades.

Daniel ha ganado gran popularidad en los barrios de Cartagena, porque conoce las necesidades del día a día, las vive y las comparte con sus vecinos. “Estamos cansados de lo mismo, de no tener líderes que de verdad sepan lo que necesitamos en los barrios para mejorar nuestras condiciones generales; Se que esto no es un trabajo fácil, pero con la ayuda de todos, con trabajo en equipo, estoy seguro que podemos lograr resultados que beneficien a la comunidad y no predomine el bienestar individual”, sostiene el joven Conservador.

“Ahora es posible” es el lema que lo acompaña en su campaña. En patios, terrazas, parques, calles, hablando cara a cara con las personas que creen en que la política se puede hacer bien, es como se ha ganado la confianza y el apoyo de los ciudadanos que buscan un líder cercano, con ganas y disposición de hacer un buen trabajo.

 

“Desde joven he trabajado emprendiendo proyectos y así he salido adelante. Este proyecto, que también es un reto personal y familiar, sé que no me quedará grande, porque soy honesto y hace años vengo haciendo labores sociales que evidencian mi compromiso con las personas. Mis ganas de ayudar, de mejorar y de hacer bien las cosas, me tiene hoy a un paso de ser un gran líder en la localidad 1 de Cartagena”.