Ever Rico: el candidato a la Asamblea que va por la primera votación

El 27 de octubre próximo se podrá verificar si Ever Rico logra una de las primeras votaciones para la Asamblea de Bolívar, porque el trabajo que viene desplegando apunta a ese objetivo, y una muestra se vio este miércoles en una masiva reunión con Álvaro Redondo, exasperante a la Gobernación y cabeza de un voluminoso colectivo político de Cartagena.

Ever Rico tiene el aval del partido Liberal número 64 en el tarjetón, y ha diseñado una estrategia de conquista de espacios en toda la geografía bolivarense con miras a ocupar una curul en la Asamblea.

Este abogado oriundo de Magangué, donde ha sido concejal, tiene tradición familiar en Cicuco y la isla de Mompox y con ocasión de esta aspiración a la Asamblea de Bolívar, ha expandido su plataforma política de manera sólida y confiable.

Tiene clara la misión que va a adelantar en la Asamblea, y confía tener como coequipero en el gobierno departamental a Vicente Blel Scaff, para diseñar un plan de desarrollo basado en el programa de gobierno «Bolívar Primero» donde se privilegie la inversión social, en especial en salud y educación, y se articule la inversión con los municipios.

Piensa que el turismo es una industria que está en crecimiento en Mompox, y que se puede hacer un trabajo sostenido para articular a varios municipios con Cartagena, como San Jacinto o los municipios del Dique, o los de las ribera del Magdalena y Cauca.