William García Tirado advierte montajes judiciales por encargo

William García Tirado candidato por el Movimiento político Colombia Justa y Libre, anuncia acciones legales en contra del montaje que se hizo a través de anónimos que al parecer provienen de casas políticas con cercanía al cartel de la toga.

Su campaña emitió el siguiente comunicado:

«La exmagistrada Adelina Covo, hoy candidata a la Alcaldía de Cartagena, debe entender que violar la ley para buscar votos no es el camino correcto para quienes pretendemos dirigir la ciudad, de mi parte debo decirle a los cartageneros y al país que quienes gobernaremos por cuatro años, estamos obligados a responderle a la ciudadanía de cara a los cuestionamientos que se hagan sobre lo público, que en lo personal considero sagrado. Por ello quiero aclarar con documentos en mano que las afirmaciones echas en una denuncia que claramente quiere instrumentalizar la justica con claros réditos políticos, es falsa y carece de validez jurídica, en mi percepción consideró que lo que realmente hay, es un concierto para delinquir a través de mentes criminales que buscan engañar a los electores, todo a menos de 9 semanas de las elecciones, haciendo montajes judiciales por encargo», dijo William García Tirado.

La campaña lamenta que no haya sido consultada antes de que se publicara la falsa denuncia que se hizo contra el candidato de la colectividad ya que esto hace parte del equilibrio informativo y rigor periodístico garantista de consultar a todas las partes involucradas como es debido. Aun así, segué pensando que se trató de una ligereza y no de un favor político.

Por lo anterior la campaña se permite informar que aportara todas las pruebas que demuestran el montaje ruin que se armó con claros réditos políticos por supuestos hechos ocurridos hace más de 3 años a menos de 9 semanas de las elecciones. Ante las autoridades pertinentes.

Cabe destacar que la campaña ha venido recibiendo información a través de distintos ciudadanos que se acercan a la sede, en done se afirma que desde la Procuraduría de Cartagena existen intereses oscuros para gobernar en cuerpo ajeno y que esa seria la mayor arma con la que se estaría buscando afectar la candidatura de William García Tirado

Finalmente, cabe destacar que William García Tirado continúa liderando la intención de voto de los cartageneros, incluso triplicando a varios de sus contendores, razón por la cual no es de extrañar afirmaciones calumniosas como las que se han vedo haciendo con el único fin de debilitar a los electores, por ello hace un llamado para que los votantes, no se deje engañar y sigan acompañando la candidatura para 4 años de William García Tirado, ¡Un alcalde para todos!