Óscar Marín, a paso firme por la reelección en el Concejo

La lluvia no fue impedimento para que el concejal de Cartagena Óscar Marín recorriera este domingo las calles del barrio Blas de Lezo. En ‘La Caminata del Amor y la Amistad’ el punto de encuentro fue el Parque de la Virgencita.

En el recorrido participaron más de 300 personas de sectores aledaños. Está se convierte en la tercera caminata que realiza el hoy candidato al Concejo Distrital.


«Continuaremos recorriendo los barrios de la ciudad, escuchando a su gente, visitando casa a casa para dar a conocer nuestro proyectos. Los niños, jóvenes y adultos mayores son nuestra prioridad por ellos seguiremos trabajando para un mejor futuro, Cartagena necesita grandes proyectos que le ayuden a salir adelante». Asegura el concejal.

Cada fin de semana y día tras día el candidato recorre junto a líderes los diferentes barrios de Cartagena, su objetivo es la transformación social de la ciudad, continuará con el seguimiento a la educación y al Plan de Alimentación Escolar (PAE).

«Lo sigo repitiendo en todas las comunidades que visito a diario, seré un vigilante incansable del bienestar de nuestros niños, no podemos permitir que se roben el PAE.» Expreso Óscar Marín, durante su recorrido por el emblemático barrio de Blas de Lezo.