Cáceres concede primera entrevista en libertad a “La Injusticia”

El ex senador Javier Cáceres Leal concedió la primera entrevista desde que está en libertad, luego de estar en la cárcel por cuenta de una condena de la Corte Suprema de Justicia por parapolítica, donde expresó que “demostrar mi inocencia es la única meta”.La injusticia 3

La entrevista la publica la revista “La Injusticia”, medio cuyo principal tema es demostrar la inocencia de Cáceres, y que cumple dos años en circulación.

La portada es una fotografía del ex senador con su señora madre, y en el interior hay fotos tomadas en el fuerte del Pastelillo, en Manga.


La injusticia 4Además de la entrevista a Cáceres, la revista recoge una carta que el ex congresista dirige al presidente Juan Manuel Santos acerca de la reconciliación en Colombia, así como un mensaje en donde Cáceres anuncia que en los próximos años lo podrán ver en los principales centros de pensamiento del mundo exponiendo “el dramático caso de del que fue víctima por parte de la Corte Suprema de Justicia”.

Llama la atención el homenaje póstumo que se rinde a la memoria del abogado y columnista Héctor Hernández Ayazo, quien fue duro crítico de Cáceres a través de las páginas de El Universal.

En la entrevista central, se resaltan algunas frases como estas: “En el expediente 28436, por presunta parapolítica contra el inocente senador Cáceres Leal, es evidente la existencia de un cartel de testigos falsos patrocinado por los mismos funcionarios judiciales”.

La revista La Injusticia también está en la web: www.revistalainjusticia.com