Ana Elvira Castro a la Asamblea: Bolívar necesita una gestora con compromiso y conocimiento

“El Departamento ha avanzado en los últimos años de manera significativa, pero aún nos faltan líderes que jalonen con más fuerzas importantes factores de desarrollo”, Ana Elvira Castro, aspirante a la Asamblea de Bolívar

Ana Elvira Castro es una de las pocas mujeres que se le mide a ser diputada de Bolívar. Ella considera tener el conocimiento para gestionar y seguir avanzando en desarrollo social, económico, turístico, deportivo, entre otros, y afirma que su trabajo será de la mano con aquellos líderes que conocen al detalle las reales necesidades en los distintos Municipios del departamento de Bolívar.

 

La aspirante por el partido Conservador, aparece en la lista a la Asamblea de Bolívar con el número 51 y está expectante a la decisión que tomarán este domingo 27 de octubre los bolivarenses. Considera que las opciones de ser electa son amplias, porque durante su trabajo de campaña recorrió los rincones del departamento demostrando su conocimiento y liderazgo para ser una gestora cercana al pueblo y que con nuevas ideas asegura poder lograr un trabajo significativo que beneficie a las comunidades, lo cual fue recibido por todos con mucho cariño y convicción.

 

“Hice un acercamiento puerta a puerta con los bolivarenses, escuchándolos, entendiéndolos y dando a conocer metodologías eficientes que nos ayudarían a superar muchas de las necesidades que padecemos en nuestros pueblos, siendo el principal problema, la falta de oportunidades laborales para nuestros jóvenes y campesinos”, sostiene la candidata Ana Castro.

 

Ana afirma que, “soy de la provincia y conozco las necesidades del día a día, yo también las he vivido y tengo el conocimiento suficiente para gestionar ante el gobierno departamental y nacional lo que se necesita para tener jóvenes emprendedores, campesinos empresarios, niños con acceso a la educación de calidad, mujeres líderes, y con un trabajo bien hecho se que podemos seguir en la senda del progreso logrando tener un departamento próspero y ejemplar”.

 

Este 27 de octubre los bolivarenses decidirán por su futuro y la invitación es marcar el logo del partido conservador y el número 51 por la Asamblea departamental.