Padauí invita a votar sin ataduras

A pocas horas de que se abran las urnas, el candidato a la Gobernación de Bolívar, Nando Padauí Álvarez, sigue visitando al pueblo bolivarense con una propuesta cuyo eje central es el fomento del empleo para mejorar los ingresos de las familias, anunciando que serán las famiempresas y pequeñas asociaciones las que se encarguen de ejecutar las políticas públicas en el Departamento, llevando las ganancias que produzcan a sus hogares.
Además, iniciativas como eliminar el PIN para el ingreso a la Universidad, liberar el Departamento del mal servicio de Electricaribe, entregarle el PAE a las asociaciones de padres de familia de las instituciones educativas, entre otras; han permitido que Nando Padauí haya consolidado su mayor alianza con el pueblo de Cartagena y el resto de Bolívar.

“Este domingo invito a la gente de color, a los cartageneros, a los bolivarenses a votar sin ataduras, a votar por Nando Padauí, estamos libres para gobernar”, concluyó el candidato.

“No podemos permitir que secuestren al Departamento. Ya los audios que reveló La W nos mostraron cuales son las nefastas intenciones de la otra campaña. Es claro que debemos votar contra la corrupción, las componendas y la politiquería; y hacerlo por un candidato sin hipotecas ni financistas que lleguen a robarse los recursos públicos”, expresa Nando Padauí. Por esa razón, agrega el candidato, llegó el momento de elegir a Nando Padauí Gobernador.