Durante el acto protocolario fueron posesionados 35 ediles, 7 por cada comuna. La instalación estuvo presidida por el primer mandatario local, quien expresó su deseo de trabajar con las Juntas Administradoras Locales, quienes a pesar del olvido en el que se han mantenido por Administraciones anteriores, como primer mandatario, les dará la importancia que se merecen, para construir junto a ellos la ciudad que sueñan los magangueleños.
Así mismo, instó a los ediles a trabajar cumpliendo con lo que establece la ley. “Quiero que me acompañen en la elaboración del plan de desarrollo municipal, vienen proyectos importantes para Magangué, y sé de las múltiples necesidades que tenemos… vamos a trabajar en proyectos macros y pido la solidaridad de ustedes para poner un orden a Magangué, sobre todo en temas de seguridad”, indicó Cabrales.
Posteriormente se llevó a cabo el acto de posesión y juramento de cada uno de los ediles. Silvia Escorcia, edil de la comuna cuatro, recibió la posesión con gratitud y recordó a sus compañeros los compromisos que adquirieron con sus comunidades de trabajar en unión por el progreso de la ciudad.